IFC Markets ahora ofrece CFD sobre ETF


El broker de Forex y CFD IFC Markets ha anunciado que ha aumentado su oferta de instrumentos de negociación con la inclusión de Contratos Por Diferencia basados en ETF (Fondos Cotizados en Bolsa) del mercado de Estados Unidos.

Básicamente los ETF son los valores de los principales fondos cotizados en bolsa, los cuáles pueden ser comprados y vendidos en el mercado tal como las acciones comunes.

son los valores de los principales fondos negociados en bolsa, con los cuales usted puede realizar las mismas operaciones que con acciones comunes. De hecho, los ETF constituyen una garantía que actúan como u certificado para una cartera de acciones, commodities y bonos.

La lista de ETF que IFC Markets ofrece como subyacentes para sus contratos de CFD es la siguiente:
  • Inversión en Oro (#ETF-GLD) - fondo de inversión, compuesto por oro (en forma electrónica, pero respaldado físicamente)
  • Fondo de inversión en el sector inmobiliario (#ETF-IYR) - fondo de inversión, que consta de 100 grandes empresas de construcción- e.j., Simon Property Group Inc, American Tower Corp, Public Storage, etc.
  • Fondo que sigue los Bonos del Tesoro de +20 (#ETF-TLT) - fondo de inversión, mostrando la dinámica de los rendimientos de los bonos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos con el vencimiento remanente de más de 20 años
  • Fondo del S&P500 (#ETF-SPY) - fondo de inversión, cuya cartera está compuesta por las acciones de la compañía, incluidas en el índice S&P 500

Pueden obtener más información sobre los CFD sobre ETF y otros instrumentos de negociación de IFC Markets mediante el siguiente enlace: