Par EUR/AUD en rango lateral por el momento


Los gráficos diario (D1) y de 4 horas (H4) del par de divisas EUR/AUD se han ido consolidando en los últimos seis días tras un movimiento alcista especialmente fuerte que inició desde el mínimo de febrero de 1.3620. El rango de precios se ha limitado a alrededor de 120 pips con un nivel máximo en 1.5040 y un nivel mínimo en 1.4920, habiendo sido alcanzados estos límites unas tres veces durante la semana.


La última candela H4 confirmó el rango de negociación y una posición corta pudo haber sido abierta en 1.5015 con un objetivo en 1.4940, pero una ruptura de los fractales altos alrededor de 1.5085 negaría esta posición. Por su parte, las tendencias semanales y mensuales a largo plazo siguen siendo positivas y el RSI permanece neutral en 53,21.

Además, dado el panorama general alcista para el Euro es recomendable tratar de buscar la apertura de posiciones de compra en este par de divisas, a la espera de más movimientos alcistas una vez que el rango de consolidación sea roto posiblemente al alza.


Fuente de información: Broker HotForex