BullionVault ahora ofrece inversión en platino físico


Por primera vez, la compañía BullionVault del Reino Unido ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar platino físico y almacenarlo, desde su sitio web o incluso usando su teléfono inteligente.

Comenzando a partir de 1 gramo a la vez, el platino que compra el inversor toma la forma de barras de buena entrega de Londres (London Good Delivery), las cuáles son almacenadas de forma segura en las bóvedas independientes Loomis en Londres.

Los primeros 500 compradores de platino de BullionVault tendrán almacenamiento libre de costos por tres meses.

Al igual que con el oro y la plata, la compra de platino en la venta al por mayor, usando el formato de barras grandes,  reduce los costos de manera espectacular.

En comparación con las barras pequeñas o las monedas, el mercado abierto de BullionVault reduce los costos totales de transacción en la mitad o más. Y lo más importante para los inversores privados en Europa es que también les permite invertir libre de impuestos IVA sobre las ventas. 

En este caso, BullionVault permite comprar y vender platino físico en el mercado de Londres, siendo el tamaño mínimo de transacción de 1 gramo.

Acerca de BullionVault



BullionVault ofrece a los inversores privados de todo el mundo acceso a los mercados profesionales de lingotes de metales preciosos. Usted puede beneficiarse de los costos más bajos para la compra, venta y almacenamiento de oro, plata y platino. 

BullionVault es el mayor servicio online de inversión en oro y en la actualidad tiene a su cargo $2 mil millones de más de 65,000 usuarios. Es propiedad de GBIT y Augmentum Capital. 

Es miembro del LBMA (London Bullion Market Association),  una asociación comercial internacional, que representa el mercado londinense de lingotes de oro, plata, platino y paladio, que cuenta con una base de clientes global. Esta incluye la mayoría de los bancos centrales que tienen oro, inversionistas del sector privado, compañías mineras, productores, refinadores y fabricantes. Es supervisado por el Banco de Inglaterra. 

Pueden obtener más información sobre BullionVault y sus servicios en el siguiente enlace: