Gana dinero con el concurso Full Throttle de Alpari sin importar el resultado final


El broker Alpari ofrece un interesante concurso de trading el cual permite ganar dinero aunque el trader experimente pérdidas al final del periodo de la competencia. Este concurso, llamado Full Throttle, recompensa a los traders que tengan el mayor volumen de negociación sin importar si sus resultados fueron positivos o negativos. Cada ronda del concurso tiene una duración de 2 semanas y la bolsa de premios es de 4600 USD. 

Los ganadores son los operadores que tengan el mayor volumen de negociación y los premios se reparten de la siguiente manera para los tres primeros lugares (el concurso ofrece premios a un total de 10 traders):
  1. Primer lugar: 1000 USD.
  2. Segundo lugar: 800 USD.
  3. Tercer lugar: 700 USD.
En esta competencia, la experiencia no juega un rol primordial, dado que un trader puede ser el ganador aún si el resultado final de sus operaciones es negativo. Lo más importante es completar el mayor volumen de transacción. De esta manera, no se necesita que el participante tenga estrategias de trading exitosas para tener una oportunidad de estar entre los vencedores.

Pueden participar todos los clientes de la compañía, tanto nuevos como existentes. Solo hay que registrarse una vez para participar en todas las rondas. El registro se realiza en la sección "My Contests" del panel de usuarios.

Los siguientes son los tipos de cuentas que pueden participar: standard.mt4, pro.mt4, ecn.mt4.

El depósito mínimo para participar en una ronda de Full Throttle es de 250 USD o 200 EUR.

Pueden ingresar al sitio web de Alpari e inscribirse en la competencia de trading Full Throttle (o en cualquiera de los otros concursos de la compañía) por medio del siguiente enlace: