Pepperstone ofrece CFD sobre commodities soft


El broker de Forex y CFD Pepperstone de Australia ha anunciado la introducción de nuevos contratos de CFD basados en commodities soft, lo que incrementa las opciones de negociación para los clientes de esta compañía y les permite operar en una mayor variedad de mercados. Estos nuevos CFD incluyendo algunos de los commodities más importantes en los mercados y pueden ser negociados a través de la plataforma de trading Metatrader 4 y cTrader.

Ahora, los clientes de este broker pueden operar con:
  • Café - Uno de los productos agrícolas más importantes del mundo, con factores estacionales que influyen en el precio. 
  • Azúcar - En los últimos años, la caña de azúcar también está siendo utilizada para la fabricación biocombustibles; lo que ha llevado a cambios importantes en el mercado del azúcar. 
  • Cacao - Un mercado altamente volátil, donde cuatro grandes países de África Occidental representan aproximadamente dos tercios de la producción mundial de cacao. 
  • Algodón - Es la fibra natural más ampliamente usada en el mundo para la fabricación de ropa. La producción de algodón es más diversificada que otros commodities soft. 
  • Jugo de naranja congelado - Un mercado propenso a choques de oferta que pueden causar grandes movimientos en el precio.
El trading con commodities soft ofrece diversificación dado que los precios de las materias primas se basan en el movimiento y la entrega de bienes físicos Los clientes de Pepperstone ahora pueden entrar en un mercado muy interesante junto a proveedores, comerciantes y grandes compradores que protegen sus precios para futuras entregas, mientras aseguran suministros estratégicos clave.

Características de los contratos de commodities soft de Pepperstone

SímboloTamaño del loteMargen por 1 loteSpread mínimoPlatformasFecha para el siguiente
rollover
Algodón10,000 libras2%35 puntosMT4, cTrader17 de noviembre
Azúcar10,000 libras2%7 puntosMT4, cTrader26 de septiembre
Café10,000 libras2%5 puntosMT4, cTraderTBA
Cacao1 Tonelada2%5 puntosMT4, cTraderTBA
Jugo de naranja2,000 libras2%10 puntosMT4, cTraderTBA
Pueden obtener más información y abrir una cuenta para comenzar a operar con commodities soft en el broker Pepperstone por medio del siguiente enlace: