Programa de lealtad de XM


El broker Forex XM (anteriormente XEMarkets) cuenta con un programa de lealtad para todos sus clientes que les permite obtener bonos y dinero adicional de acuerdo al volumen de sus operaciones en el mercado. Para participar de este program, el trader no tiene que registrarse ni llenar ningún formulario especial, solamente tiene que abrir una cuenta con XM y operar de forma regular en el mercado. Con cada transacción, el trader obtiene una cantidad determinada de puntos que va acumulando y puede cambiar por bonos o dinero en efectivo.

Este programa cuenta con cuatro niveles dependiendo del volumen de negociación del trader:
  • Executive - 10 Puntos por cada lote negociado.
  • Gold - 13 Puntos por cada lote negociado.
  • Diamond - 16 Puntos por cada lote negociado.
  • Elite - 20 Puntos por cada lote negociado.

Beneficios que se pueden obtener por medio del programa de lealtad de XM

Los puntos obtenidos a través del programa de lealtad de XM pueden ser cambiados ya sea por bonos de crédito como por dinero en en efectivo que puede ser retirado sin ninguna restricción. La conversión de puntos en bonos o dinero se realiza de la siguiente forma:
  • Bono = (Puntos de XM)/3
  • Dinero en efetivo = (Puntos de XM)/40 - En este caso los puntos son convertidos en dólares estadounidenses.

¿Como unirse al programa?

Desde el momento en que un trader abre una cuenta real con XM, deposita fondos y cierra una posición en el mercado, comienza a participar de forma automática en el programa de lealtad de este broker. Sin importar el tamaño de la cuenta, todos los traders comienzan en el nivel Executive.

Si tienen interés en abrir una cuenta con XM y participar en esta promoción pueden ingresar al sitio web de este broker por medio del siguiente enlace: