Alpari reduce a cero depósito mínimo para cuentas ECN.MT5


El broker Alpari ha anunciado el lanzamiento de una oferta en la cual el depósito mínimo para cuentas ecn.mt5 ha sido reducido a cero. Durante tres meses a partir del 23 de mayo del 2016, los traders tendrán la posibilidad de probar la plataforma Metatrader 5 sin costo financiero adicional. Antes de esta oferta, el depósito mínimo para las cuentas MT5 er de 500 USD.

De  esta manera, Alpari continúa mejorando sus servicios con una de las plataformas de trading más modernas: MetaTrader 5. Recientemente, a los clientes de la compañía se les ofreció una versión actualizada de la plataforma con la opción para el bloqueo de posiciones. Ahora Alpari ofrece la posibilidad de abrir cuentas ecn.mt5 bajo condiciones aún más atractivas. La activación de las cuentas sin depósitos mínimos se lleva a cabo después de la transferencia de cualquier monto a una cuenta ecn.mt5 abierta durante el período de la oferta. Las cuentas PAMM no participan en la oferta.

Principales características de las cuentas ecn.mt5

  • Instrumentos de negociación: 46 pares de divisas Forex y dos metales preciosos (oro y plata spot).
  • Spreads: Spreads flotantes desde 0 pips en adelante.
  • Apalancamiento ofrecido: Fijo de 1:100
  • Tipo de ejecución: Ejecución de mercado.
  • Comisiones ECN por la ejecución de órdenes: 16 USD por 10 lotes estándar.
  • Plataforma de trading: Metatrader 5


Pueden obtener más información sobre esta promoción y abrir una cuenta ecn.mt5 sin costo alguno en el sitio web de Alpari mediante el siguiente enlace: