Plataforma de Autotrading Mirror Trader de AvaTrade


Mirror Trader de AvaTrade es una plataforma online de trading automatizado creada por el broker AvaTrade y la compañía Tradency. Mirror Trader ofrece una plataforma de autotrading flexible y completa que permite copiar las estrategias de trading de cientos de traders experimentaados, conocidos como "strategy providers".

Con Mirror Trader el inversor tiene completo control de su experiencia de trading y puede escoger entre trading manual, trading semiautomático y trading automatizado.

Principales ventajas de Mirror Trader

  • Permite operar con Forex, materias primas, Contratos Por Diferencia y más.
  • El inversor puede operar con los mejores spreads proporcionados por AvaTrade.
  • Gráficos, cotizaciones y señales de trading en tiempo real.
  • El inversor puede seguir y copiar automáticamente las operaciones realizadas por traders exitosos con años de experiencia en el mercado.
  • Bono de bienvenida de hasta $5000.
  • AvaTrade ofrece una cuenta demo para evaluar las características de la plataforma Mirror Trader.

La flexibilidad de Mirror Trader lo hace la opción ideal para inversores principiantes o traders experimentados que no cuentan con el tiempo necesario para monitorear los mercados y abrir y cerrar posiciones.

Tipos de ejecución que ofrece Mirror Trader de Avatrade

  • Ejecución automatizada: El inversor decide cuales proveedores de señales desea seguir. Mirror Trader automáticamente abre y cierra posiciones que reflejan las operaciones del proveedor de señales aún cuando la computadora del inversor esté apagada. En este caso, el cliente puede seguir el desempeño de todas sus estrategias seleccionadas y su factor de riesgo relativo para ayudarle a tomar sus decisiones.
  • Ejecución semi-automatizada: Por medio de esta modalidad el inversor puede ver todas las señales de trading de sus proveedores de señales y seleccionar cuáles desea copiar en tiempo real. El software se encarga de abrir y cerrar la posición cuando lo haga el proveedor de señales, o el inversor puede hacerlo de forma manual.
  • Ejecución manual: El inversor puede abrir y cerrar posiciones de forma manual de la misma forma que en cualquier otra plataforma de trading convencional.
Con Mirror Trader el inversor puede aplicar su propia estrategia y combinar el trading manual convencional con la ejecución automatizada y semi-automatizada de transacciones con el fin de obtener las mayores ventajas que brindan los tres tipos de ejecución.


Para obtener más información sobre la plataforma Mirror Trader y abrir una cuenta de trading automatizado pueden ingresar al sitio web de Avatrade por medio del siguiente enlace: