Pepperstone ahora ofrece CFD de Bitcoin

Pepperstone ha anunciado que a partir de ahora ofrecerá servicios de trading con CFD basados en criptodivisas, comenzando con Bitcoin que ahora está disponible para su negociación en contra del dólar estadounidense.

¿Qué es Bitcoin?

Bitcoin, construido sobre la tecnología blockchain, es la divisa digital más popular en la actualidad. Creada en 2009, ha crecido en los últimos años para convertirse en una forma de pago aceptada por más de 100.000 minoristas en todo el mundo. Con este fuerte crecimiento en popularidad y grandes movimientos de mercado, Bitcoin ofrece una oportunidad potencial para los traders que quieren diversificar sus operaciones.

CFD de Bitcoin de Pepperstone

Surgidas durante la última década y vistas como la clase de activo del futuro, las criptodivisas proporcionan un nuevo sistema de transacciones y pago que ofrece interesantes perspectivas para el trading online. 

Pepperstone ofrece actualmente CFD de Bitcoin con un apalancamiento de hasta 1:20 en todas sus plataformas de negociación, denominado cmo "BTC/USD", lo que le permite al trader acceder a estos mercados en cualquier parte del mundo donde se encuentre y desde cualquier dispositivo. Como el activo más popular en una clase emergente, Bitcoin tiene grandes movimientos de mercado que los traders de Forex y CFD pueden aprovechar - sin la necesidad de comprar Bitcoins reales o tener una cartera Bitcoin existente. Bitcoin también proporciona una oportunidad para diversificar aún más sus operaciones, ya que la oferta y demanda de esta divisa digital es autónoma, y ​​no es impulsada por o está directamente relacionada con otros mercados. 

Con las nuevas industrias adoptando rápidamente la tecnología blockchain, y más áreas de finanzas y mercados globales mostrando un gran interés, en los últimos años Bitcoin ha aumentado rápidamente en valor - ofreciendo grandes oportunidades a los traders que deciden involucrarse con este nuevo instrumento.

Ventajas del trading con Bitcoin en Pepperstone

  • Apalancamiento de hasta 1:20
  • Operaciones sin comisiones 
  • La capacidad de cubrir Bitcoin en una sola cuenta 
  • Acceso a spreads institucionales y una ejecución rápida de transacciones

Riesgos del trading con Bitcoin

  • El trading con apalancamiento pone su capital en riesgo. El trader puede perder todo, o una gran parte, de su capital de negociación si el mercado hace un movimiento significativo en contra de su (s) posición (es) abiertas. 
  • Sus pérdidas pueden exceder sus depósitos.
  • Los resultados del pasado no garantizan el rendimiento futuro.
  • El mercado de Bitcoin presenta una fuerte volatilidad con grandes movimientos alcistas y bajistas que pueden ocasionar pérdidas importantes.
Si tienes interés en obtener más información sobre el broker Pepperstone y sus servicios puedes ingresar a su sitio web por medio de los siguientes enlaces: