Bono de Regalo de $50 de eToro


La red de inversión social eToro (regulada por la FCA del Reino Unido y CySEC de Chipre) ofrece una tarjeta de regalo (Gift Card) a todos los clientes nuevos por un valor de $50, la cual les permite seguir y copiar cualquiera de los 3.5 millones de traders que pertenecen a la red de esta compañía. Para obtener este bono, el proceso es bastante simple. Todo trader que se conecte utilizando el botón "Facebook Connect" recibirá automáticamente $50 para copiar a cualquier trader en la red de trading social de eToro.


-Periodo de la promoción: Esta promoción ha finalizado. eToro ya no ofrece más promociones de bonos a sus clientes.

Como bien saben muchos, eToro desde hace año ha cambiado el enfoque de sus operaciones y se ha especializado en el trading social, de tal forma que actualmente opera tanto como red social para traders como broker, ya que posee su propia plataforma de trading (basada en la web) y ejecuta todas las transacciones de sus clientes en el mercado en vez de recurrir a un tercero. De esta manera, se ha convertido en una de las principales compañías del sector. eToro no solo permite el seguimiento y contacto con otros traders pertenecientes a su red, también ofrece la posibilidad de copiar sus operaciones de modo automático a través de su plataforma etoro Openbook

Pueden obtener más información y acceder a esta promoción por medio del siguiente enlace:


Aviso de riesgo: Los productos financieros ofrecidos por esta compañía presentan un elevado nivel de riesgo y pueden resultar en la pérdida de todos los fondos. No invierta dinero que no pueda permitirse perder.