Broker HYMarkets

Actualización: HYMarkets cambia su marca a HYCM

Henyep Capital Markets, también denominado HY Markets, un importante broker de Forex y CFD del Reino Unido que opera desde el 2007, anunció recientemente el cambio de su marca a HYCM. A partir de este momento, sus marcas de inversión de capitales PIPtrade y Henyep Capital Markets (DIFC) también estarán operando bajo el dominio de la nueva marca y su sitio web HYCM.com, que proporcionará acceso a una nueva plataforma web llamada PrimeTrader, la cual permite operar en una gran variedad y cantidad de mercados a través de una sola interfaz.

Según el anuncio, los clientes existentes de HY Markets pueden iniciar sesión en el nuevo sitio web con sus nombres de usuario y contraseñas de HY Markets. Los usuarios de la plataforma HY MetaTrader 4 podrán continuar operando con esta aplicación sin ningún problema, mientras que los usuarios activos de WebTrader serán refereidos a la nueva plataforma PrimeTrader. La nueva plataforma insignia de HYCM proporciona una gestión completa online de la cuenta, un paquete de gráficos de precios avanzados, y cotizaciones actualizadas en tiempo real, junto con muchas otras herramientas integradas.

Este broker ofrece más de 100 instrumentos financieros (mercados) para operar en dos plataformas de trading:
  • Una amplia gama de diferentes pares de divisas
  • CFDs sobre índices, materias primas, acciones y metales preciosos. 
Los clientes ahora pueden abrir una cuenta con tan sólo $100, utilizar un apalancamiento de hasta 1:500, y elegir entre tres tipos de cuenta - Micro, Standard y VIP. Lo que es más, la compañía también ofrece trading con opciones binarias a través de su marca Hy Options.
 
Creado hace 35 años, el Grupo Henyep es un conglomerado global con actividades diversas que abarcan 3 continentes y 20 países de todo el mundo. Actualmente opera desde sus oficinas en Londres, Dubai, Hong Kong, Kuwait y Chipre y está regulado por las autoridades competentes de esos países, incluyendo la FCA de del Reino Unido.



Si tienes interés en obtener más información sobre el broker HYCM y los servicios que ofrece puedes ingresar a su sitio web por medio de los siguientes enlaces:

-Sitio web del broker HYCM