Transacciones divergencias a corto plazo con MACD y SMA 34

Mientras que el MACD se suele considerar un indicador de momento menos desarrollado, la adición de un filtro (otro indicador) para mejorar la calidad de la señal, e incluso mejor, en busca de las divergencias podrían ser utilizados para predecir los movimientos del mercado.
Para EUR/USD en el gráfico horario, me enteré de que un SMA 34 (34 es un número Fibonacci), es una señal bastante fiable de la cruz, más rápido lo suficiente para avanzar en un cambio de tendencia aún más largo para evitar señales falsas. Entonces, ¿cómo funciona?
En primer lugar busco divergencias bajistas o alcistas claro en el gráfico. Una divergencia puede desarrollar para un número indeterminado de períodos, a pesar de un cara a cara, todavía no estamos listos para realizar el comercio.
Una vez que una vela se abre en el lado opuesto de la media móvil, hay que esperar hasta que el MACD cruce la línea de 0,00 de la misma manera. MACD es probable que entre un poco después de la apertura de vela por encima/por debajo de la media móvil de 34, como la alternativa podría crear una falsa indicación de la tendencia de los precios o trampa en un mercado lateral. El sto-loss se debe colocar 20 pips + propagación en el lado opuesto de la SMA. Un comerciante conservadores prefieren establecer un límite de alrededor de 40/60 para este par EUR/USD en un gráfico de una hora. Sin embargo, es clave para ver la pendiente de la SMA y su interacción con el precio: mientras los precios se extiende fuera de la SMA, hay más posibilidades de decir de una tendencia a continuación.

Desplazamiento de la SMA de 5 también se dan consejos de cómo es fuerte la tendencia. Este es el consejo: una vez que el promedio móvil comienza a girar plano, o si marcha atrás, es posible que desee reservar sus beneficios, como si el precio continúa alejándose de la media móvil simple, una parada final justo por debajo/por encima de ella, podría ayudar tanto a proteger sus ganancias y extenderlas.


La estrategia ha sido probado con el clásico 12,26,9 MACD de ajuste sólo con EUR/USD y USD/CHF, dando resultados muy positivos, sin embargo, le recomiendo que usted haga su propia prueba de nuevo antes de intentar aplicarla, y ajustar el indicador de intervalos de encontrar la alineación perfecta para los demás, de alta volatilidad de cruces.