Nomina no Agrícola

Nóminas no agrícolas (PFN) se conocen como la estadística significativa y también el indicador económico que es mensual publicado por el Departamento de Trabajo de EE.UU. como un informe completo de la condición del mercado de trabajo. Los informes comúnmente compilan el nombre de la construcción, la producción de bienes y también las empresas que fabrican. El PFN se suele incluir en la situación del empleo, así como en el informe de empleo. Puede afectar el dólar de EE.UU., el mercado de bonos, el mercado de divisas, así como el mercado de valores.

Además, la nómina no agrícola es para representar la cantidad de los puestos de trabajo que, posiblemente, puede agregar o pierden en la economía en los últimos meses. El informe también puede incluir los puestos de trabajo relacionados con la agricultura y la industria. Además, el informe de la CNE también puede traer algunas interpretaciones, como la interpretación económica y los mercados financieros.

Interpretación Económico
Por lo general, el aumento del empleo significa que hay más negocio en crecimiento, ya que puede contratar a nuevos empleados. Además, los nuevos empleados pueden tener dinero para bienes y servicios. La disminución del empleo demuestra lo contrario.

El mercado financiero interpretación
La condición económica de un país puede ser indicado por el número del empleo. Es un indicador actual de la situación económica. Sin embargo, el informe de la PFN puede incluir también piezas poco más de datos, que puede mover los mercados financieros, incluyendo: la tasa de desempleo como el porcentaje de la fuerza de trabajo total. Esta es una parte importante, ya que informa del número de personas sin trabajo como la indicación de la salud económica. Otro es el sector de la fuente de los puestos de trabajo. Se le dirá a los comerciantes para saber qué sector económico que empresas de primera línea para el crecimiento.


Algunos otros informes que pueden indicar la condición de la actual crisis económica es la ganancia promedio por hora. El beneficio de cada individuo puede tener el mismo efecto que la gente resta o añadida por la fuerza de trabajo. Lo último es la revisión de los últimos nóminas no agrícolas. Esto es muy importante ya que puede mover los mercados como el crecimiento de nuevo las expectativas de precios los comerciantes.