5 Hábitos negativos que podrían afectar su comercio

Los comerciantes se esfuerzan constantemente por superarse y hacer lo que sea necesario para extraer más dinero de los mercados.

El control de nuestro pensamiento es crucial si queremos crecer como operadores eficaces. Este artículo examina cinco hábitos negativos que podrían estar afectando a su línea de fondo y da sugerencias sobre cómo contrarrestarlas.

1. No hay reglas predefinidas.

El comercio puede ser muy estresante y comerciantes con éxito tratar de minimizar el "comercio largo" toman de decisiones con el fin de que se opongan a juicio mal causado por el "calor del momento". Uno común y racional, es decir "el plan del comercio y el plan". Es una buena idea que se comprometan a una estrategia de negociación y no desviarse de este plan siempre que sea posible.

Modificar el único plan en momentos en que no sean operaciones reales (cuentas demo). Sin reglas predefinidas que son susceptibles a la realización de llamadas mal juicio que en última instancia, podría tener un efecto negativo en nuestra balanza de la cuenta. Cualquier regla es probablemente mejor que ninguna, ya que se pueden ajustar con el tiempo.

2. La venganza de comercio.

El plan de negociación discutido anteriormente, pueden ayudar en este frente. Muchos operadores tienen una regla para dejar de operar para el día después de "X" perdida, es decir, si pierdes hoy, mañana no operas. La tendencia es que queramos recuperar las pérdidas y esto puede llevarnos a entrar al sub oficio óptimo. Un buen trader entra en operaciones cuando ve una serie de eventos da una ventaja, no cuando las pérdidas deben ser recuperadas. Cada operador debe controlar sus resultados comerciales y prestar especial atención a que las pérdidas afectan a sus operaciones posteriores. Sólo entonces podrán optimizar el enfoque de la detención por un período fijo de tiempo después de una serie de pérdidas.

3. No tener un enfoque flexible.

Tener un sesgo en lo que respecta a la dirección futura del mercado no siempre es el mejor enfoque. Si la tendencia ha sido obtenida de un análisis detallado por parte del comerciante y se aceptará como válido hasta que este análisis se equivoque entonces hay una cierta cantidad de méritos en este enfoque. Sin embargo, muchos comerciantes tendrán un sesgo en la dirección del comercio después de leer el análisis de otros pueblos y el palo por el presente, incluso en la cara de una fuerte tendencia en la dirección opuesta.

Un comerciante debe encontrar un sistema que se adapte a su personalidad y el comercio sin estar demasiado preocupado por "la charla chitter" analista. Algunos de los más fuertes movimientos surgen cuando todo el mundo se coloca en una dirección y no queda nadie para comprar/vender en el nivel.

4. Agregar a la pérdida de los oficios.

La tentación es añadir a un comercio que se ha movido en contra de nosotros, si creemos que el precio actual es que todavía ofrece valor. Al añadir a un comercio debe ser parte de la estrategia primordial como el riesgo se puede definir en consecuencia. los comerciantes novatos entrará en una posición de riesgo total y añadir volumen adicional como relata precio. Si un comerciante se encuentra a menudo son correctas en cuanto a la dirección del mercado, pero mal en lo que respecta al calendario económico, una ampliación en el enfoque puede ser adoptado. Escala en una estrategia no es lo mismo que al azar agregando a perder los oficios.

5. Persiguiendo el mercado.

Permítanme fijar la escena. Un trader novato acaba de perder las últimas dos operaciones y ya no confía en la estrategia que está implementando. Un disparador vende se ve en el gráfico y se ignoran. Los éxitos del mercado lo que habría sido una proporción de 3:1 toma de beneficios o el comerciante se enoja! El producto comerciante para entrar corto "persiguiendo el mercado", así como los cambios de dirección de la tendencia.

Si usted se encuentra haciendo cualquiera de lo anterior, valdría la pena tomar algún tiempo fuera del mercado y afinar su enfoque. Los mercados siempre estará ahí y la preservación del capital, mientras que aprenden cómo el comercio es de vital importancia.